mar. 19 de octubre de 2021

logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen se pone eléctrico con el e-Golf y el e-Up!

Ofrecen dos modos de manejo y frenos regenerativos.

Volkswagen se pone eléctrico con el e-Golf y el e-Up!

En el Salón de Frankfurt de este año, la marca de Wolfsburgo nos presenta al unísono dos vehículos eléctricos, el e-Golf y el e-Up!.

Respecto al e-Golf, tiene un motor de 115CV con un torque de 269Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 10.4 segundos, su velocidad límite es de 140 Km/h y la autonomía es de 190 Km.

En cuanto al e-up! su propulsor eléctrico es de 82 CV con un par máximo de 209 Nm. Acelera de 0 a 100 Km/h en 12.4 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 130 Km/h. Con una sola carga puede recorrer hasta 160 km.

Ambos vehículos son de cuatro puertas, cero emisiones y cuentan con dos tipos de manejo (Eco al igual que Eco+), así como frenos regenerativos. De equipamiento base poseen climatizador automático, sistema multimedia, calefacción para el parabrisas, luces diurnas LED y para el e-Golf ópticas delanteras también en LED.

Los motores eléctricos, cajas de cambio y las baterías de ion de litio de ambos vehículos se producen en diversas plantas de Volkswagen en Alemania.

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas