mié 09 de octubre de 2024

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Brabus E220 CDI Hybrid en Frankfurt 2011

Utiliza dos motores eléctricos en el eje trasero.

Brabus E220 CDI Hybrid en Frankfurt 2011

Brabus, la marca especializada en modificar vehículos Mercedes-Benz, presentó una versión híbrida de la clase E 220 CDI Blue EFFICIENCY en el Salón de Frankfurt 2011.

Entre las principales modificaciones que hizo Brabus alteró el motor Diesel sumando 30 CV extra. Así, ahora el propulsor de 2.2 L de cuatro cilindros turbo eroga 200 caballos. Su transmisión es manual de seis velocidades. 

Por otra parte en el apartado eléctrico de este híbrido, Brabus agregó dos motores eléctricos en el eje trasero, específicamente uno dentro de cada llanta de 19 pulgadas. Su potencia es de 68 CV en modo Eco y 109 en modo Sport. No obstante ambos propulsores combinados otorgan 214 CV y un par máximo de  1598 Nm.

El Brabus E220 CDI Hybrid tiene un paquete de baterías de litio-ion –con una capacidad de 18.6 kWh- que le otorgan una autonomía de 120 Km (pero se puede reducir a 80 si se escoge el modo Sport). Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.4 segundos, mientras que su velocidad máxima en modo Eco es de 190 Km/h y en Sport en 220 Km/h.

La mala noticia acerca de este veloz alemán es que es un prototipo por lo que no está a la venta.

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