dom 23 de junio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Honda Dream Loop, el futuro del Power of Dreams

Inteligencia artificial, electrificación y conectividad son los principales ejes que se mostrarán en el Japan Mobility Show 2023.

Honda Dream Loop, el futuro del Power of Dreams

En el Japan Mobility Show 2023 (antes Salón de Tokio) que abrirá sus puertas del 8 de otubre al 20 de noviembre, Honda presentará sus más recientes propuestas en el apartado de la movilidad, englobando todo bajo el concepto Honda Dream Loop que es una extensión del ya conocido “The Power of Dreams”.

Mediante experiencias inmersivas, los asistentes podrán cargar a un portal del Honda sus ideas o concepts sobre “movilidad soñada” para que, por medio de Inteligencia Artificial se genere su vehículo soñado. Además, Honda presentará sus mas recientes propuestas de movilidad sustentable, los SUSTAINA-C Concept y Pocket Concept, ambas primicias mundiales, así como la esperada Honda Specialty Sports Concept.

SUSTAINA-C Concept

Este concept es construido a base de resinas recicladas, lo que permite que los costos de fabricación sean realmente bajos. Además, se reutilizan recursos en el proceso de construcción para reducir el impacto ambiental.

La silueta se asemeja a un pequeño hatchback de trazos simples pero contemporáneos; además, ¡viene acompañado!

Honda Pocket Concept

El Honda Pocket Concept es un mini Scooter eléctrico que será una extensión del SUSTAINA-C diseñado para intercambiar sus baterías Honda Mobile Power Pack, ofreciendo una marcha suave y cómoda, ideal para los trayectos cotidianos en las grandes urbes.

Honda Specialty Sports Concept

El lanzamiento mundial de este concept es uno de los más esperados por la repercusión que tendría en el mercado de las dos ruedas, contribuyendo a la neutralidad de carbono en el mediano plazo. Este nuevo Scooter eléctrico de Honda romete una gran experiencia de manejo y mejorar la eficiencia de tiempo de los conductores.

¿Con cual te moverías en tu ciudad? Compartí tus comentarios.

Jonathan Miranda recomienda