dom 22 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Chery en el Salón de Buenos Aires 2015

La marca china apuesta por la próxima generación con los nuevos Tiggo 5 y Arizzo7.

Chery en el Salón de Buenos Aires 2015

En el 7° Salón Internacional del Automóvil, Chery mostró a la nueva Tiggo 5, que llegará a Argentina durante el primer semestre de 2016 y al Arizzo7, un sedán mediano que exhibe el progreso de la marca en diseño, equipamiento y tecnología.

Respecto del Tiggo actual, esta nueva generación no solo crece en el campo estético, también en sus dimensiones con 4.505 mm de largo (+115 mm), 1.840 mm de ancho, 1.741 mm de alto (+36 mm), y una distancia entre ejes de 2.610 mm (+100 mm).

Ofrecido en versiones Confort y Luxury cuando llegue al país, en su dotación se destacan el sistema de entretenimiento con pantalla 7’’, cámara y sensores de retroceso, navegador, apertura sin llaves y asientos eléctricos tapizados en cuero. Mecánicamente el Chery Tiggo 5 estará dotado de un 2.0L con 138 CV asociado a una caja manual de 5º y tracción delantera.

En el caso del Chery Arrizo7, se destacan sus líneas limpias y fluidas tanto en el exterior como en el interior. Animado por un 1.6L que se puede asociar a una transmisión manual o a una CVT, en su dotación puede incluir pantalla táctil de 7” con navegador y cámara de retroceso que se suma a los sensores de estacionamiento.

Respecto de la seguridad, el Chery Arrizo7 incluye 6 airbags, cuatro frenos a disco con ABS, control de tracción ASR y ESP.

Chery y Lifan en el Salón de Buenos Aires 2015

Hernando Calaza. Fotos: Ezequiel Las Heras recomienda