dom 21 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lady Gaga se pone a la moda gracias a un argentino y un Mercedes

La cantante apareció en el estreno de su documental con un vestido muy particular, que integra un paragolpes de un auto. Te contamos los motivos.

Lady Gaga se pone a la moda gracias a un argentino y un Mercedes

Durante la alfombra roja de la premiere de Gaga Chromatica Ball, la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, sorprendió a la audiencia con su outfit, aunque esta vez no es su icónico vestido hecho de carne cruda.

En esta ocasión, la vestimenta que usó Lady Gaga es un vestido blanco de cuero, diseñado por el argentino Cristian Selva Huygens, que incluye parte de un paragolpes de un auto, moldeado como si fuera un poncho, con el que rinde homenaje a la industria automotriz.

El paragolpes se fija al vestido de un solo hombro de la Mother Monster a través de cinturones y arneses, que combinan a la perfección con los anillos metálicos y perforaciones.

Al ser entrevistada en la red carpet, Gaga aseguró que era una pieza de auto, y cuando le preguntaron de qué tipo, contestó que no lo sabía porque “no es mecánica”. El paragolpes es de un Mercedes-Benz Clase E 2014, y obviamente fue modificado para adaptarse a la silueta de Lady Gaga.

Este vestido forma parte de la colección “Movimiento de arte funcional brutalista”, donde todas las prendas son blancas y están realizadas con materiales reciclados. Las piezas de autos son accesorios independientes de los vestidos y se suman a otros elementos utilizados en la colección, como anillos y ganchos.

Si bien Lady Gaga "no es mecánica", su gusto por los autos es muy evidente: en su garage cuenta con un Shelby Mustang 1967, un Lamborghini Huracán Spyder 2017 y una Ford F-150 Lightning 1993.

¿Qué opinás de este vestido increíble?

Miriam Santillán recomienda