FCA, mediante Mopar, pisó fuerte en el SEMA Show 2017 y entre los muchos modelos presentes, esta Dodge Pick-up de 1937 fue una de las más alabadas por le público en Las Vegas. Con la colaboración de Pennzoil, este modelo fue restaurado y se le fue dado un motor nuevo, y muy potente.
Toda la labor de restauración de este emblemático camión corrió a cargo de Tommy Pike Customs. Como parte del trabajo de chapa y pintura, el taller impuso un nuevo chasis modificado, y se retiraron las manijas de las puertas y los paragolpes para darle un toque más atractivo. Por otra parte, los guardabarros redondeados hacia el interior ayudaron a lograr más espacio, necesario para las llantas modificadas.
Los especialistas eligieron una carrocería color azul, mientras que en los guardabarros y los estribos laterales se impuso el negro. La zona de carga tiene detalles de madera pintada con el logo de Pennzoil, mientras que en el interior relucen unos asientos personalizados y una luz de techo con la forma del logo del 80 aniversario de Mopar.
Finalmente, el motor es un HEMI 345 de 5.7 L que eroga 383 CV y 576 Nm, todo gracias la instalación del kit Mopar para emplear ese tipo de motor en vehículos antiguos.